Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESIGNACIÓN
Patricia Krause, nueva Economista para América Latina de Coface
El equipo de investigación económica del Grupo Coface toma una nueva dimensión internacional al designar economistas en las regiones más importantes del mundo.
29 de octubre de 2013
Patricia Krause es designada como Economista para la región de América Latina. Ella estará ubicada en São Paulo y será responsable del desarrollo de estudios basados en impagos por sector y análisis de compañías.
Patricia Krause será la vocera en todos los temas económicos:
Estará más cerca de las compañías y periodistas, y aportará su conocimiento local al análisis de los riesgos macro y micro-económicos al contribuir con las publicaciones económicas del Grupo –Panoramas- lanzadas a finales de 2012.
A partir de 2014, preparará el lanzamiento de Panoramas a nivel local, dedicados a los impagos de las compañías y análisis sectoriales.
Patricia se unió al Grupo Coface en Febrero de 2007 como analista de crédito en la Oficina Regional en Rio de Janeiro. En Febrero de 2009 se mudó a las oficinas de São Paulo, donde ocupó el cargo de Consultora de Información hasta Septiembre de 2011.
En el período Octubre 2011-Abril 2013, formó parte del equipo de Euler Hermes en Brasil con la posición de Analista de Riesgos Senior. En Mayo de 2013 regresó a Coface, como Economista para América Latina.
Patricia tiene carrera universitaria en Economía con una Maestría en la misma área, ambas por la Facultad IBMEC de Río de Janeiro.

Sobre Coface

El Grupo Coface, líder mundial en seguro de crédito, ofrece a las empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes, tanto en el mercado nacional como en exportación. En 2012, el Grupo ha obtenido una cifra de negocios consolidada de 1.600 millones de euros. Sus 4.400 empleados en 66 países proveen un servicio local a sus clientes. Cada trimestre, Coface publica sus evaluaciones de riesgo país para 158 países, basadas en su conocimiento único del comportamiento de pago de las empresas y la experiencia de sus 350 analistas de riesgos.
En Francia, Coface gestiona las garantías públicas a la exportación por cuenta del Estado Francés.
Coface es filial de Natixis, banco corporativo y de inversión del Grupo BPCE.
Desde hace 15 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.
www.coface.com