Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBERTY SEGUROS Y FUNDACIÓN PROMOTO
A favor del uso seguro de la moto
Se realiza una muestra de cascos intervenidos para concientizar sobre la seguridad vial de los motociclistas, en Junín.
29 de octubre de 2013
Liberty Seguros, en el marco de su expansión en el mercado de seguros para motovehículos y su continuo compromiso con la seguridad vial, acompaña la muestra de cascos intervenidos que la Fundación Pro Moto realiza en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires) desde el 22 de octubre al 12 de noviembre, en el espacio que se encuentra al lado del Museo de Arte ubicado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 145. Esta iniciativa es organizada por PROMOTO, la Secretaría de Gobierno de Junín, la Agencia Municipal de Seguridad Vial y la Dirección de Cultura de la Ciudad. De la inauguración del evento participaron Mario Meoni -Intendente de Junín-, Romina Massari –Directora de Cultura- y María Ferreccio –Coordinadora General de la Fundación PROMOTO-, entre otros.

Durante los días 22 y 23 de octubre se realizaron visitas guiadas para escuelas de la zona y el viernes 25 y sábado 26 de octubre, a partir de las 18 hs, se llevará adelante la acción “Arte vidriera” en la Galería de Arte Tono Local, con artistas locales que realizarán intervenciones de cascos. A partir del lunes 4 de noviembre la exposición se trasladará al Edificio del Bicentenario.

Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros- destaca: “Es parte de nuestra responsabilidad como sociedad conocer y cumplir las normativas existentes en materia de seguridad vial. Desde Liberty Seguros trabajamos para concientizar sobre el uso responsable de la moto; la utilización adecuada del casco, como ejemplo paradigmático, es imprescindible, ya que puede salvar vidas”, y agrega: “Decidimos apoyar a la Fundación Pro Moto en todas sus campañas para reafirmar nuestro compromiso con la causa”.

La Fundación Pro Moto es una ONG que nació en 2007 y su principal objetivo es la educación y concientización de la sociedad en todos los aspectos vinculados al uso de la moto para reducir el número de siniestros que provoca este medio de transporte en el país. Para ello desarrolla a nivel nacional diferentes actividades de promoción de la seguridad activa (para evitar los accidentes) y la seguridad pasiva (para disminuir las consecuencias de los siniestros).

Acerca de Liberty Seguros Argentina: El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.
Facebook facebook.com/LibertySegurosArg
Google+ plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts
Twitter twitter.com/LibertySegArg.

Acerca de Motocover: La cobertura de motos de Liberty Seguros es un producto de características únicas que ofrece Responsabilidad Civil con servicio de asistencia legal y mecánica especializada a un precio competitivo y cobertura en todo el territorio del Mercosur.
Desde $59 por mes, Motocover es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada ni antigüedad) e incluye RC con remolque, cambio de neumático, asistencia legal, daños de personas no transportadas, daños a cosas de terceros y daños a personas transportadas. Motocover ofrece también la posibilidad de adicionar la cobertura por robo y hurto total e incendio total.