Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA EL COMERCIO SEGUROS
Sponsor del World Padel Tour 2013
El evento constará de dos encuentros, el primero del 18 al 24 de noviembre en el predio Tecnópolis en Buenos Aires, y el segundo la semana siguiente, del 25 de noviembre al 1° de diciembre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
29 de octubre de 2013
RSA El Comercio, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, continúa apoyando al deporte y en esta oportunidad se suma como sponsor en el circuito de padel más importante del mundo, el WORLD PADEL TOUR 2013.

El evento constará de 2 encuentros sin precedentes en el Padel nacional. El primero se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en el predio Tecnópolis en Buenos Aires. A la semana siguiente, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, la sede del segundo encuentro será la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

WORLD PADEL TOUR 2013 es la máxima competencia del padel de elite internacional, donde juegan los mejores del mundo y, por primera vez, se jugará en nuestro país dando la oportunidad, a los aficionados argentinos, de disfrutar de las grandes estrellas del padel mundial.

La organización de este evento estará a cargo de la Asociación de Profesionales de Padel, el Programa de TV Padel Para Todos y la Federación de Padel de la Provincia de Córdoba; y RSA EL Comercio será uno de los principales sponsors de dicho acontecimiento.

Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar