Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GALENO ART
Programa Integral de Prevención para PyMES
El Programa está pensado para dar soluciones relacionadas con la Prevención, la Capacitación y la Gestión de Seguridad de Riesgos Laborales.
19 de septiembre de 2013
GALENO ART lanza al mercado un exclusivo Programa Integral de Prevención especialmente diseñado que las PyMES puedan acceder en forma ágil y sencilla a los principales requerimientos y necesidades relacionadas con la prevención, la capacitación y la gestión.
El programa tiene como objetivo acompañar a las PyMEs en su gestión de los riesgos y asesorarlos con el fin de enriquecer y maximizar el rendimiento de su negocio; además de que puedan disponer de una herramienta sencilla y necesaria para implementar sus actividades básicas.
El programa cuenta con tres CD´S sobre: Seguridad & Higiene-Herramientas de gestión, Cursos de Prevención y Software-Agentes de riesgos.
Seguridad & Higiene-Herramientas de gestión: Contiene los principales formularios e instructivos que necesita una PyME para poder ser presentado correctamente ante inspecciones de las Secretarías de Trabajo o la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
Cursos de Prevención: este CD incluye, en otros, un curso de evaluación y emisión del certificado correspondiente por parte de GALENO ART que se podrá realizar a través de una plataforma de aprendizaje y enseñanza sencilla y muy útil.
Software – Agentes de riesgos. Es un manual digital que permite identificar el código de actividad (CIIU) y con él poder determinar los riesgos inherentes a la actividad laboral para poder confeccionar adecuadamente el Formulario de Relevamiento de Contaminantes, tal cual lo rige la actual legislación.
Como complemento, el programa cuenta con un acuerdo adicional con una importante Red de Laboratorios en todo el país, que incluye importantes descuentos en exámenes preocupacionales, control de ausentismo, mediciones en el ámbito laboral y, testeo de alcohol y drogas en el personal.

Sobre GALENO ART
GALENO ART ofrece una cobertura integral e interdisciplinaria, en los ámbitos preventivo, médico-asistencial, técnico y legal, con asesoramiento directo e inmediato, brindando asistencia legal gratuita con un equipo interno de profesionales y acompañamiento permanente al empleador.
GALENO ART cuenta con más de 100.000 empresas clientes y casi 1.400.000 trabajadores cubiertos y una red de prestadores en todas sus especialidades. Cuenta con Sucursales en todo el país, 5 Centros médicos propios, entre los que se destacan el Centro Médico Quilmes y el Dupuytren, referente especializado en accidentología y traumatología, y con el apoyo de una infraestructura sanatorial superior, como son los Sanatorios de la Trinidad.
Todo ello con el respaldo de GALENO, la empresa de salud más grande la Argentina,

Información de las compañías:
GALENO ART cuenta con:
Más de 1.400.000 trabajadores cubiertos
100.000 empresas clientes
25 sucursales propias en todo el país
9 Centros Médicos propios.
Más de 1.000 prestadores médicos, 30 prestadores de emergencias médicas y 1.200 farmacias, en todo el país.
Procesos certificados con Normas ISO 9001:2008 – IRAM
Es la única ART en obtener la certificación OHSAS 18001:2007 – IRAM

GALENO cuenta con:
6 Sanatorios propios (Sanatorios de la Trinidad y Sanatorio Dupuytren)
6 Centros Médicos propios
3.000 Sanatorios e Instituciones de Diagnóstico y Tratamiento contratados.
Más de 70 Sucursales de atención al cliente en todo el país.
Más de 8.000 empleados y profesionales a su servicio.
Más de 25.000 profesionales médicos de todas las especialidades.
Central de Urgencias y Emergencias propia para todo el país las 24 hs. los 365 días del año.
Una red de más de 5.000 farmacias adheridas.