Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GLOBAL CORPORATION Y ACILCO
"Familia Protegida", una alianza con un fin social
A través de este acuerdo, Global Corporation apoyará la causa de ACILCO en favor de la concientización, prevención y detección temprana de los distintos tipos de cáncer que afectan a las mujeres.
10 de septiembre de 2013
Global Corporation a través de Familia Protegida, ha concretado una alianza con ACILCO, Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario y Cáncer de la Mujer.

A través de este acuerdo, Familia Protegida apoyará la causa de esta organización en favor de la concientización, prevención y detección temprana de los distintos tipos de cáncer que afectan a las mujeres, pilares fundamentales en las construcción de nuestra sociedad.

ACILCO es una asociación civil que se dedica a generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de ovario y del cáncer de la mujer (mama y ginecológico); y dar apoyo a quienes tienen un diagnóstico para favorecer el acceso a un tratamiento oportuno y adecuado. “Existe una falta total de información en la población en general, y especialmente en las mujeres, sobre el cáncer de ovario. Es importante conocer las características, síntomas y factores de riesgo para evitar diagnósticos tardíos”. Comenta Elías Benveniste, Presidente de ACILCO.

"Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Trabajando juntos, podemos contribuir para que nuestra sociedad sea cada día más consciente de este tipo de enfermedades y como consecuencia que se apoyen acciones de prevención y detección temprana". Menciona Diego Pennise, Director de Global Corporation.

Más información de ACILCO: www.acilco.org.ar

Acerca de Familia Protegida: Familia Protegida es una empresa que pertenece al grupo Global Corporation y se especializa en la asesoría legal. Ofrecen a sus clientes asistencia jurídica de excelencia ante distintas situaciones de la vida cotidiana. Su staff, compuesto por más de 50 abogados especializados en cada una de las ramas del derecho (laboral, civil, comercial sucesoria y defensa del consumidor), brinda asesoría y apoyo legal a sus clientes y familias frente a situaciones de contingencia.

Más información de Familia Protegida: www.familiaprotegida.com.ar

Acerca de Global Corporation: Global Corporation es un holding de empresas formado por Global Solution Broker -Broker de Seguros-, Global Solution HSE -Especialistas en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente-, Global Solution MKT -Expertos en Comercialización y Marketing Directo- y, Familia Protegida -Especialistas en Asesoría Legal-.

Más información Global Corporation: www.globalcorporation.com.ar