Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ZURICH
Apoyo al equipo argentino en la Davis
Zurich es Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y en este marco continua apoyando al equipo nacional en su participación en la Copa Davis por BNP Paribas, en la serie Argentina vs República Checa.
13 de septiembre de 2013
Zurich es Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y en este marco continua apoyando al equipo nacional en su participación en la Copa Davis por BNP Paribas, en la serie Argentina vs República Checa.
El equipo, integrado por Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer, se enfrentará a los checos los días 13, 14 y 15 de septiembre en Praga.
Francisco Nazar, Director de Marketing y Comunicaciones de Zurich en Argentina, comentó “Para nosotros apoyar al deporte es muy importante ya que refleja los valores que compartimos en Zurich como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la dedicación”.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.