Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ALLIANZ ARGENTINA
Capacitación con hijos de productores
La convocatoria de Allianz estuvo orientada a los hijos de productores asesores de seguros del programa Integrados para que sean parte de una capacitación sobre “El desafío de construir una empresa familiar exitosa”.
13 de septiembre de 2013
Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, realizó por primera vez en Argentina jornadas de capacitación orientadas a hijos de Productores Asesores de Seguros que forman parte de su programa Integrados. Durante el mes de agosto, en su Casa Central de Buenos Aires, Allianz convocó a los jóvenes para que sean parte de una capacitación sobre “El desafío de construir una empresa familiar exitosa”.

El objetivo fue reflexionar junto a ellos sobre el modelo de negocio de un productor; identificar fortalezas personales y cómo aplicarlas al negocio. También, ayudarlos a comprender cuáles son los procesos clave del negocio y qué conocimientos y competencias se requieren para lograr objetivos de ventas y rentabilidad.

Los asistentes tuvieron una activa participación, mostrando su interés en el negocio familiar y muchos de ellos manifestaron su deseo de involucrarse más, aportando sus conocimientos en nuevas tecnologías y nuevas prácticas.

Allianz Seguros, hace hincapié en fortalecer día a día el vínculo con su principal socio estratégico que le permite consolidarla como líder indiscutible en el mercado, brindando valor agregado, para que los productores continúen depositando su confianza en la compañía.

Este fue el puntapié inicial de un fuerte trabajo en conjunto, para acercar a los hijos de los productores y poder brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo del negocio familiar y acompañarlos en el proceso de integración en el rubro.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.