Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COPA ASOCIART ART
Torneo de golf en Rosario
Con una concurrencia de 96 jugadores, la aseguradora organizó el campeonato bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos en el Rosario Golf Club. El evento buscó afianzar vínculos con clientes, productores asesores y empresarios locales.
10 de septiembre de 2013
Con una concurrencia de 96 jugadores, el pasado viernes 30 de agosto Asociart ART organizó un Torneo de Golf bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos en el Rosario Golf Club. El evento, organizado por el área de RR.II., buscó afianzar vínculos con Clientes y PAS, como así también con empresarios locales invitados especialmente al torneo.

Se entregaron 17 copas a los ganadores de ambas categorías (hombres y mujeres) y se realizaron sorteos de premios entre todos los participantes. Además, cada uno de ellos se llevó una remera y un tubo de pelotas de golf.

El cierre del evento y entrega de premios estuvo a cargo de Enrique H. Ferrari, Presidente del Directorio de Asociart y Presidente de San Cristóbal; Eugenio Muerza, Gerente Comercial; y Gonzalo Villalobos, Jefe de Relaciones Institucionales.