Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Martín Moar, nuevo Director Comercial de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías
Con 20 años de trayectoria en la industria de Seguros, Moar fue nombrado en su nuevo cargo para desarrollar la estrategia de crecimiento y afianzamiento dentro del mercado de la industria.
11 de septiembre de 2013
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, anunció el nombramiento de Martín Moar como Director Comercial de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, un puesto clave dentro de la compañía.

En este nuevo rol, Moar será responsable de desarrollar la estrategia de crecimiento y afianzamiento dentro del mercado de la industria, teniendo a su cargo a 20 colaboradores y reportando, de manera directa, a Roberto Ferraro, Director General de RSA Argentina y Uruguay.

Martín cuenta con una vasta trayectoria en la industria de seguros de Caución, tanto en Argentina como en Colombia. Su experiencia laboral, enfocada principalmente en las áreas comercial y técnica, y en el desarrollo de productos y negocios fast-flow, le permitió desarrollarse con éxito en empresas de importante renombre en la industria de seguros.

““La incorporación de Martín a nuestra empresa se enmarca en un proceso de gran apuesta y crecimiento” expresó Roberto Ferraro CEO de RSA Argentina y Uruguay.



Acerca de RSA
RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar