Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES
Los Pumas: Rugby Championship
Participan de una de las máximas competencias internacionales de Rugby, junto con los seleccionados nacionales de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
23 de agosto de 2013
QBE Seguros La Buenos Aires, en su rol de Aseguradora Oficial de Los Pumas, participa como sponsor en los 3 partidos de la Rugby Championship. El primero se disputará contra el seleccionado nacional de Sudáfrica en Mendoza, este sábado 24 de agosto a las 16hs. en el estadio Malvinas Argentinas.

En esta segunda edición del Rugby Championship, la Aseguradora Oficial de Los Pumas acompaña a la Selección Nacional poniéndole toda la garra al nuevo encuentro y con presencia de marca en cada una de las sedes: Mendoza, La Plata y Rosario.

• Sábado 24 de agosto - Los Pumas vs Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

• Sábado 28 de septiembre – Los Pumas vs Nueva Zelanda en el Estadio Ciudad de La Plata, La Plata.

• Sábado 5 de octubre – Los Pumas vs Australia en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario.

En cuanto a las acciones con la marca, el camión ploteado que representa como equipo a QBE Seguros La Buenos Aires junto a Los Pumas, recorrerá las tres plazas que serán el escenario del deporte y la pasión. Se generará un espacio lúdico, en cada uno de los encuentros, vinculado a la temática de Rugby, para que los fanáticos del deporte interactúen con la marca, se diviertan y ganen premios.

Para conocer más sobre “Fanático Pumas”, ingresar al micrositio www.fanaticopumas.com.ar; o seguir en redes sociales a través de #fanaticopumas.

La campaña publicitaria desarrollada para este gran evento, comprenderá los principales medios online, así como otros medios masivos de comunicación: Vía pública (Gigantografías en los accesos a Cap. Fed. y circuitos en aquellas localidades donde se realizan los encuentros), Radio (principales emisoras de FM) y TV Cable.

“Con este tipo de acciones buscamos generar preferencia marcaria y asociación al entretenimiento y el deporte”, sostuvo Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires.

Acerca de QBE

Fundado en 1886, el grupo asegurador QBE Insurance Group tiene su casa central en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene actualmente operaciones en 52 países y cuenta con más de 17.000 empleados a nivel global. Está presente en América Latina a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico. En Argentina es el tercer grupo asegurador del país y una de las aseguradoras más importantes en el mercado de ART.