Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RIESGOS DEL TRABAJO
Mara Bettiol es la nueva Presidente de la UART
Fue gerente general de la entidad por más de una década. Fue elegida como presidente por unanimidad entre las compañías que integran la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.
31 de julio de 2013
Por unanimidad, las compañías que integran la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, en la Asamblea Anual Ordinaria, llevada a cabo en el día de hoy, 31 de julio, eligieron a la Lic. Mara Bettiol como nueva Presidente de la institución.

En esta gestión, Bettiol, quien ya se desempeñó como gerente general de la entidad por más de una década, estará acompañada por Guillermo Davi (Prevención ART) como Vicepresidente, Roy Humphreys (La Caja ART) será el Secretario y Claudio Cazalá (Galeno ART) ejercerá la Tesorería. Las vocalías quedarán a cargo de Daniel De Filippi (Asociart ART), Sergio Mileo (Provincia ART), Daniel Arias (SMG ART), Juan Carlos Mosquera (La Segunda ART), Carola Fratini (QBE ART) y Leandro Anzoátegui (Federación Patronal Seguros).

Al asumir su nuevo rol, Mara Bettiol resaltó que continuará trabajando con el énfasis que la UART siempre ha puesto en conservar los estándares de calidad del servicio que brindan las ART a los empleadores y trabajadores, así como enfrentando el desafío de la mejora continua en todos los aspectos que hacen al ámbito de su accionar. “El axioma de la gestión –declara- es el que nos motiva día a día: Con menos accidentes, ganamos todos”.