Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONVENCION SAN FRANCISCO 2013
RSA El Comercio y RSA Aseguradora de Créditos y Garantías agasajaron a sus principales clientes
El Grupo organizó el el encuentro en EE.UU. para agradecer a los principales productores por su compromiso y producción.
15 de julio de 2013
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, organizó la "Convención San Francisco 2013". Con carácter Regional, el encuentro se desarrolló en la ciudad estadounidense de San Francisco, del 19 al 25 de mayo, y tuvo como objetivo agasajar a los principales productores por su compromiso y producción.

Desde Argentina asistieron más de 80 productores que tuvieron la oportunidad de viajar para participar de una completa agenda de exóticas experiencias como volar en globo sobre los viñedos de Napa Valley, visitar la isla de Alcatraz y navegar por debajo del Golden Gate. Los productores, además de disfrutar de la maravillosa ciudad, compartieron actividades con el CEO Regional de la compañía, Fernando Concha Mendoza y el equipo de RSA.

"Este tipo de iniciativas permiten generar mayor integración y relacionamiento entre RSA y su principal cliente: el productor asesor de seguros" asegura Roberto Ferraro, CEO de RSA Argentina y Uruguay, que acompañó a los invitados desde Argentina en todas las actividades que se desarrollaron.

RSA organiza estos incentivos en forma anual con el objetivo de reconocer el crecimiento y los logros alcanzados por los productores con la compañía. RSA capitalizó esta acción para reconocer, además, a aquellos productores que hayan contribuido al proceso de integración entre RSA, El Comercio y Aseguradora de Créditos y Garantías, iniciado en el mes de agosto de 2012.


Acerca de RSA.

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.
Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar