Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro
Los Seguros de Personas como motor del crecimiento argentino
La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 7 de agosto, su 6º Seminario Internacional. En esta ocasión, la convocatoria estará enfocada al análisis del impacto de los seguros personales en el desarrollo de la economía productiva, contribuyendo a la creación de un sólido mercado de capitales que potencie el desarrollo nacional y el bienestar general.
4 de julio de 2013
En el marco de las actividades que desarrolla a fin de a consolidar una firme cultura aseguradora en la sociedad, AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 7 de agosto, su 6º Seminario Internacional. En esta ocasión, la convocatoria estará enfocada al análisis del impacto de los seguros personales en el desarrollo de la economía productiva, contribuyendo a la creación de un sólido mercado de capitales que potencie el desarrollo nacional y el bienestar general.

Disertarán en el evento: Hernán Lorenzino, Ministro de Economía de la Nación (a confirmar), Juan Bontempo, Superintendente de Seguros de la Nación, Gabriel Chaufan, Presidente de AVIRA, y el economista Guillermo Nielsen. Como orador internacional se contará con la presencia Luis Chiappy Vicepresidente Ejecutivo de Axa Advisors LLC.

El mismo tendrá lugar durante la mañana del miércoles 7 de agosto a partir de las 8.30 Hs. en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires, L. N. Alem 1193 piso 1°. La participación es libre y gratuita pero requiere inscripción previa a través de www.avira.org.ar, sitio donde, además, podrá encontrarse información acerca de los disertantes y los temas que cada uno de ellos tratará.