Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TECNOLOGÍA
mgi Accusys en AMBA
La firma que trabajar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión en Banca y Seguros participó del 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero que realizó la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA).
4 de julio de 2013
mgi Accusys, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión en Banca y Seguros, presentó su cartera de productos y servicios en el 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero que realizó la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA). “Como proveedores del sector presentamos nuestra diversificada cartera de soluciones para banca y seguros basadas en AST-Probatch (automatización de procesos), COBIS (Core Bancario), COE (Gestión del Efectivo), Acsel-e (Core de Seguros), iFlex Pro (Configuración de productos), Sybase (database de SAP)-, y servicios desarrollados específicamente para cubrir las necesidades de la industria”, dijo Agustina Rossi Suárez, Marketing Manager de MGI Accusys.

Así, la empresa estuvo presente con un stand interactivo con el objetivo de presentar la oferta de los productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades y los requerimientos corporativos de la industria.



mgi Accusys Technology

mgi Accusys es una empresa dedicada, desde hace más de 10 años, al desarrollo y mantenimiento de software y a la prestación de servicios informáticos.

Con amplia experiencia en el área de servicios financieros en América Latina y fuerte orientación a banca, seguros y cross-industry, mgi Accusys se diferencia por el carácter innovador de su oferta y su metodología de trabajo, como un componente del valor agregado entregado a sus clientes.

Cuenta con una oferta diversificada de productos y servicios informáticos propios e integrados de terceras partes asociadas, diseñada para satisfacer las necesidades y los requerimientos corporativos más exigentes a nivel regional.

Desde 2008, mgi Accusys es miembro de mgi International, una asociación global creada en 1947 y conformada por firmas jurídica y económicamente independientes de auditoría y consultoría, que brindan a miembros y no miembros de la asociación, soluciones globales de negocios. MGI tiene sede central en Londres y cuenta con 156 miembros y presencia en 78 países.