Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA AMÉRICA LATINA
Mejores multinacionales para trabajar en la región
RSA obtuvo la posición 14 del ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar® en América Latina 2013” de Great Place to Work ®., en la categoría multinacionales. Además, obtuvo el segundo lugar a nivel latinoamericano en la mención especial “Equilibrio de Vida Laboral y Personal”.
1 de julio de 2013
Buenos Aires, 27 de junio de 2013.- RSA fue reconocida por el ranking anual “Las Mejores Empresas para Trabajar® en América Latina” de Great Place to Work®, referente internacional de investigación y gestión de Capital Humano con más de 20 años de experiencia.

En el ranking, RSA alcanzó el puesto número 14 en la categoría Multinacionales, que reconoce a un total de 100 empresas seleccionadas entre 2.500 compañías de 20 países a lo largo de todo Latinoamérica.

Para la elaboración del Ranking Multinacional, RSA fue representada por sus filiales en Brasil, Chile y Colombia; empresas que representan la política de recursos humanos que el Grupo RSA promueve en todos los países en los que está presente.

“Generar una cultura que promueva el liderazgo y la toma de decisiones es parte crucial de nuestra estrategia en RSA. Es por ésto que, constante y proactivamente, tomamos las medidas necesarias para generar escenarios propicios y flexibles, en todas nuestras operaciones de Latinoamérica, que nos permitan contribuir tanto con las metas de nuestro negocio como con la calidad de vida de nuestros colaboradores”, expresó Beatriz Acero, Directora de RRHH de RSA para América Latina.

En la ceremonia de premiación, Great Place to Work también premió a las mejores empresas en la Categoría “Equilibrio de Vida Laboral y Personal” , segmento especial en el cual RSA alcanzó el segundo lugar, detrás de Google.





Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías líderes de seguros generales del mundo con más de 300 años de trayectoria. Cuenta con operaciones en diversos países y Regiones tales como: Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Medio Oriente, América Latina y Europa Central & del Este. Además de suscribir negocios en más de 140 países. RSA actualmente tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billones.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com