Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LOJACK
Servicio de consultoría para dadores de carga
El nuevo servicio de LoJack les permite a las empresas reducir el gasto total y de seguridad.
26 de junio de 2013
El Día de la Seguridad Vial busca promover la educación vial en el país a fin de favorecer la disminución de accidentes de tránsito y sus consecuencias. En el ámbito corporativo, las consecuencias de los siniestros pueden comprometer a las empresas, incluso cuando éstos no hayan involucrado la vida de las personas.

Una de ellas es el incremento de costos que generan para los dadores de carga y empresas de logística los accidentes, incidentes e infracciones, como deterioro o pérdida de mercaderías, reparaciones y pago de multas.

Por otro lado, según un relevamiento de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), en los últimos 12 meses los costos de las operaciones logísticas aumentaron un 23,05%.

Teniendo en cuenta estos escenarios, LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, presentó un servicio de consultoría para dadores de carga.

Éste consiste en un ecosistema basado en tres pilares: seguridad vial, seguridad patrimonial y logística. El mismo le permite a las empresas lograr importantes reducciones en el gasto total y de seguridad, entre otros.

Asimismo, LoJack cuenta con una variedad de servicios para estas compañías, como software de monitoreo, recupero vehicular, sensores de seguridad, temperatura de mercadería, relevamiento de rutas y pólizas a medida.

Estamos convencidos de que los dadores de carga encontrarán en nuestro servicio de consultoría valor agregado que les reportará importantes beneficios en su operatoria, expresó Alejandro Junquet, Gerente de Transporte y Cargas de LoJack.