Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA EL COMERCIO
Cursos de revalidación de matrícula 2013
La empresa desarrolló cursos para sus productores en Bariloche, Neuquén, Saladillo, Tandil, Pehuajó, Bahía Blanca y Mar del Plata.
18 de junio de 2013
RSA, principal grupo asegurador internacional, continúa ofreciendo a sus Productores herramientas que sean de su interés y contribuyan con su crecimiento profesional.
Por eso, durante fines de mayo y lo que va de junio, la empresa desarrolló Cursos de Revalidación de Matrícula en varias plazas del país: Bariloche, Neuquén, Saladillo, Tandil, Pehuajó, Bahía Blanca y Mar del Plata.
Más de 300 Asesores de Seguros asistieron a los encuentros que duraron una jornada completa y tenían por objetivo fomentar la profesionalización y la gestión hacia los clientes.
Asimismo, RSA El Comercio ya planea la próxima revalidación para el 28 de junio en la Ciudad de Santa Fe.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.
Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar