Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
METLIFE
XVII Convención Nacional de Ventas
27 agentes de la red de agencias y Telemarketing de MetLife fueron reconocidos con cinco días de descanso en La Florida.
18 de junio de 2013
Del 1° al 6 de mayo se llevó a cabo la XVII Convención Nacional de Ventas, que reunió a los 27 mejores profesionales de venta de MetLife, compañía líder en seguros de personas, del año 2012.

Para elegir a los participantes de la convención, se calificó a los agentes en términos de producción, calidad de ventas y persistencia, entre otros estándares. Este año, 27 ejecutivos fueron seleccionados y reconocidos con un viaje de 2 días en Miami y un Crucero de 3 días en las Bahamas.

Durante la convención, se hicieron presentaciones sobre diversos temas relacionados con la práctica de la venta de seguros de vida y se plantearon nuevos desafíos a alcanzar en el cierre de este año.

“Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes. Buscamos ofrecerles un asesoramiento de calidad, acorde a sus necesidades y posibilidades; es por esto que seguiremos trabajando en el continuo desarrollo, capacitación y profesionalización de nuestros agentes de venta. Trabajamos día a día para que se sientan orgullosos de ser parte de MetLife, y este reconocimiento no es más que una muestra de nuestra responsabilidad para con ellos” comentó Pablo Etcheverry, Chief Marketing Officer

Acerca de MetLife, Inc.
MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para empleados, que asiste a 90 millones de clientes en más de 50 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. Para mayor información, visite www.metlife.com