Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERCANTIL ANDINA
Nuevo Jefe Nacional de Riesgos Agrícolas
Con el fin de reforzar una de sus principales líneas de negocios, la compañía nombró a Guillermo De Piero nuevo Jefe Nacional de Riesgos Agrícolas.
18 de junio de 2013
Con el fin de reforzar una de sus principales líneas de negocios, la compañía nombró a Guillermo De Piero nuevo Jefe Nacional de Riesgos Agrícolas.

De Piero, con 21 años de trayectoria en la aseguradora, conducirá el equipo que tiene como misión el desarrollo de esta línea comercial, en la que la compañía tiene un destacado posicionamiento en el mercado.

Desde su programa “Protección Agrícola” la compañía brinda coberturas de Granizo para Cereales, Oleaginosas, Cultivos Frutales y Vides.

Con la mirada puesta en el futuro y un enfoque en las cambiantes necesidades del mercado, Mercantil andina continua creciendo y agregando valor en cada uno de los negocios donde se encuentra presente.





Acerca de Mercantil andina:

Mercantil andina es la aseguradora del Grupo Pescarmona, grupo con operaciones en el país desde el año 1907.

Desde su fundación, en el año 1923 en la ciudad de Mendoza, Mercantil andina S. A. brinda servicios de protección patrimonial a personas y empresas. A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de nuestro país. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista. Actualmente Mercantil andina S.A. cuenta con tres unidades operativas (Buenos Aires, Mendoza y Tres Arroyos) respaldadas con 43 agencias distribuidas estratégicamente en 16 provincias de Argentina.