Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS DE VIDA
Life Planners de Prudential en la Mesa del Millón de Dólares
Por 13er año consecutivo, un grupo de Life Planners de Prudential Seguros participó en la Mesa Redonda del Millón de Dólares (MDRT®).
18 de junio de 2013
La edición 2013 de MDRT® contó con la presencia de un grupo de Life Planners de Prudential Seguros, quienes gracias a su excelente desempeño, de acuerdo con estándares internacionales, participaron de la Convención que se celebró entre el 9 y 12 de junio en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.
La MDRT® es una Convención que reúne anualmente a los mejores profesionales de seguros de vida y servicios financieros del mundo, con el objetivo de estimular su excelencia, productividad, desarrollo y crecimiento profesional a través de actividades de capacitación.
Este año, Prudential Seguros estuvo representada por los siguientes Life Planners: Dorin Israelian, Graciela Comberti, Ignacio Jadraque, Lucrecia Bagur, Soledad Iturbe y Gabriela Farb –quien fue oradora en la sesión en español de la Convención-.
“Nos enorgullece que una vez más nuestros Life Planners participen de la Million Dollar Round Table, porque significa que gracias a su compromiso y dedicación, continúan posicionándose entre los profesionales más prestigiosos del mundo” declara Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros.
Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 1,061 billón de dólares en activos administrados al 31 de Marzo de 2013, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com