Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVO OPERADOR
Supervielle ingresa al negocio de seguros
Grupo Supervielle concretó la operación de compra de Aseguradora Latinoamericana de Aviación S.A., que pasará a llamarse Supervielle Seguros.
13 de junio de 2013
Luego de la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Grupo Supervielle concretó la operación de compra de una compañía de seguros (Aseguradora Latinoamericana de Aviación S.A.) que pasará a llamarse Supervielle Seguros.

A partir de su experiencia y liderazgo en el negocio de servicios financieros, Supervielle reforzará su oferta comercial para sus más de dos millones de clientes con seguros generales. Este emprendimiento constituye un nuevo compromiso del grupo con el desarrollo económico del país.

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Administra cerca de $15.000 millones de activos y ofrece productos y servicios financieros a empresas con especial foco en pymes y a un amplio espectro de individuos de la mayoría de los niveles socioeconómicos. Cuenta con una extensa plataforma con 363 centros de atención al cliente y una red de 550 ATMs y TAs distribuida en todo el país. Emplea a más de 4500 personas.