Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo
Prevenir 2013
17 de junio, Mendoza: Seminario sobre Prevención de Riesgos Laborales en la educación // 13 de junio, Salta: Seminario sobre Prevención de Riesgos, para las actividades educativas y agropecuarias
10 de junio de 2013
El próximo lunes 17 de junio la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, en el que expertos en dicha área informarán acerca de las últimas metodologías de prevención de riesgos y trabajo seguro en la actividad educativa. El evento tendrá lugar por la tarde entre las 14.00 y las 19.00 hs, y se dictará en el Hotel Diplomat, ubicado en el calle Belgrano 1041 de la ciudad de Mendoza. La actividad es abierta, gratuita pero requiere inscripción previa.

El jueves 13 de junio la UART llevará a cabo en la ciudad de Salta, dos seminarios de su ciclo Prevenir, en los que expertos en cada área informarán acerca de las últimas metodologías de prevención de riesgos y trabajo seguro en la actividad educativa y agropecuaria, respectivamente. El primero, tendrá lugar por la mañana entre 8.30 y 13.30. El segundo, comenzará a las 14.30 y se extenderá hasta las 19.00 hs. Ambos se dictarán en la Sociedad Rural Salteña - Salón Principal, ubicado en el calle Av. Paraguay s/nº de la ciudad de Salta. La actividad es abierta, gratuita pero requiere inscripción previa.


Inscripción: info@fiso-web.org
Para más información: www.uartprevenir.org.ar/

Acerca de Prevenir:
Por tercer año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2013, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 22 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país, sobre prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.