Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
A DOS MESES DEL TEMPORAL
La SSN continúa asistiendo a los vecinos de La Plata
El encuentro tuvo lugar en el Club Belgrano, ubicado en la calle 33, entre 12 y 13. Participaron activamente 70 vecinos damnificados.
10 de junio de 2013
Continuando con las acciones solidarias de acercamiento a la comunidad, el Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Lic. Santiago Fraschina y funcionarios del Organismo, visitaron el pasado domingo 2 de junio, una asamblea de vecinos autoconvocados en el barrio de Tolosa de la ciudad de La Plata.

El objetivo de la visita fue escuchar las necesidades e inconvenientes que tuvieron las personas afectadas por las inundaciones del 2 de abril en relación con sus seguros, y a su vez, tomar conocimiento sobre el estado de los reclamos de muchos vecinos, que manifestaron demoras en las respuestas por parte de algunas Compañías Aseguradoras.

El Lic. Fraschina expuso sobre las acciones y medidas implementadas desde el Organismo con el objetivo de dar tranquilidad y contención a los ciudadanos. Los asistentes pudieron realizar consultas, contar sus experiencias y entregar documentación a los funcionarios de la SSN. Además, a través de un formulario entregado a los presentes, se realizaron consultas específicas, que están siendo procesadas para darle el curso correspondiente.

Cabe destacar que los vecinos se mostraron muy agradecidos con los aportes brindados por el equipo de la SSN, no sólo desde el aseoramiento técnico, sino sobre todo desde el perfil humano y solidario de quienes asistieron. Los funcionarios, además, repartieron folletos con información útil para la tramitación de los reclamos e informaron acerca de los canales de contacto que posee la Súper.

Acciones como estas, le permiten a la Superintendencia de Seguros de la Nación fortalecer el vínculo con los asegurados y acercar el Organismo a la ciudadanía.