Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SAN CRISTÓBAL
Muestra Homenaje a Francisco García Carrera
La aseguradora presenta la muestra del 22 de mayo al 26 de junio de 2013 en su hall de exposiciones en Rosario. Entrada libre y gratuita.
16 de mayo de 2013
San Cristóbal Seguros Generales inaugurará la Muestra Homenaje a Francisco García Carrera, que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo a las 19 horas en el Espacio de Arte de su Casa Central, ubicado en Italia 620 de la ciudad de Rosario.

Con entrada libre y gratuita, la exposición de García Carrera podrá visitarse hasta el 26 de junio, de lunes a viernes de 9 a 16.30 horas.

Francisco García Carrera nació en Rosario en 1914 y falleció en 1976. Pintor y dibujante. Profesor de dibujo y autodidacta en pintura. Desde 1935 comienza a participar en muestras colectivas e individuales en Santa Fe, Paraná, Buenos Aires, Rosario y Chile.

Obtuvo treinta y tres premios en salones provinciales y nacionales. El último fue el Primer Gran Premio Adquisición de Honor Gobernación de Santa Fe, en el Salón Nacional de Rosario, en 1971.

Sus obras integran colecciones privadas en Argentina y el exterior.



Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 73 años en el mercado asegurador argentino, San Cristóbal Seguros Generales es una empresa comprometida con el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas en su sede central, en Rosario, y en cada una de sus sucursales, y está presente en distintos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.