Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONVOCATORIA
Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), convoca a las empresas a participar de la segunda edición Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia.
24 de abril de 2013
Este premio busca reconocer y difundir prácticas empresariales sobresalientes en cuanto a ética y eficiencia de su desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad. Quiere reconocer a las empresas que logran alcanzar los más altos estándares en las materias citadas. Destacadas personalidades académicas y colegiadas han sido convocadas para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

En su primera edición el Jurado del Premio fue integrado por destacadas personalidades como Daniel Arroyo, Bernardo Kosacoff, Daniel Sabsay, Carlos Tramutola y Oscar Vicente. Su elección fue la que resolvió distinguir a la empresa DOW Argentina como ganadora del Premio a la Excelencia Institucional Empresaria 2012 y otorgar tres menciones especiales en reconocimiento por su destacada participación en el Premio a las empresas HSBC Argentina, PETROBRAS Argentina y Grupo GNP Consultores.

El galardón será entregado en el Coloquio Anual de Idea que se realizará en octubre en Mar del Plata. Para más información consultar las webs premio@ideamail.com.ar o www.ideared.org

Acerca de IDEA:
IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad.
Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y la revista.