Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MUDANZA
Mercantil andina estrena oficinas en Neuquén
Dirección de la nueva agencia: Bouquet Roldán 98 esquina Juan B. Justo, Neuquén.
22 de abril de 2013
Ubicadas en una destacada esquina de la ciudad y con renovadas comodidades, Mercantil andina mudó su sucursal Neuquén, en un nuevo paso hacia la excelencia pretendida en la calidad de atención y servicio para sus Productores Asesores y Asegurados.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio salón de estar para clientes, una exclusiva sala de reuniones y destacados sectores de privados en sus áreas de siniestros y cobranzas.

Adicionalmente, y como novedad principal, las renovadas oficinas cuentan con una exclusiva área funcional destinada a los Productores Asesores, con comodidades adaptadas a las diarias necesidades administrativas del negocio.

Apoyada en una presencia estratégica en todo el país y con la mirada puesta en agregar valor para el Productor Asesor y los Asegurados, Mercantil Andina continúa creciendo con visión de futuro y enfoque en las cambiantes necesidades del mercado.

Dirección de las nuevas oficinas: Bouquet Roldán 98 esquina Juan B. Justo – Neuquén. Tel: 0299 - 4434420/30, mail de contacto: usr-nqn@lamercantil.com.ar





Acerca del Mercantil andina

Mercantil andina es la aseguradora del Grupo Pescarmona, grupo con operaciones en el país desde el año 1907.

Desde su fundación, en el año 1923 en la ciudad de Mendoza, Mercantil andina S. A. brinda servicios de protección patrimonial a personas y empresas. A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de nuestro país. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista. Actualmente Mercantil andina S.A. cuenta con tres unidades operativas (Buenos Aires, Mendoza y Tres Arroyos) respaldadas con 43 agencias distribuidas estratégicamente en 16 provincias de Argentina.