Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONVENCION ANUAL
SMG LIFE reunió a sus productores en Brasil
La compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group congregó a sus productores en la Convención Anual 2013. El destino elegido: Rio de Janeiro y su Carnaval.
22 de abril de 2013
A fin de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2013, SMG LIFE, la compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó su Convención Internacional Anual del 8 al 15 de febrero.
El destino elegido fue Brasil, para participar del Carnaval más famoso del mundo, en Rio de Janeiro. Personal de las áreas Comercial, Marketing y Gerencia General acompañó a los productores de todo el país durante una semana en la que se mezclaron toda la magia y la alegría del carnaval, y un apacible descanso en las playas de Angra dos Reis. Además de los Productores de SMG LIFE, por primera vez participaron de este evento Productores y Directivos de Instituto de Salta.
La Convención contó con la presencia de Pablo Herman – Vice Presidente de Swiss Medical Group, Julio Diez - Director Comercial de Swiss Medical Group y María Inés Guzzi-Gerente General de SMG LIFE.
Entre las actividades institucionales, se realizó una charla comercial que aportó novedades y buenas noticias. Entre ellas, oportunidades de negocio vinculadas a la sinergia de las marcas del Grupo SMG, un acuerdo con Universidad de Morón para la matriculación de Productores, y el destino para la Convención 2014, que se dará a conocer a toda la red en un encuentro a realizarse en el mes de abril.
La última noche se realizó una cena de cierre y premiación donde se reconocieron los logros alcanzados por los Productores en el año 2012.



Acerca de Swiss Medical Group -
www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700 Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 8.000 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar
SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Posee 1.500.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana, tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro. Asimismo, desde hace 7 años, es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida” (Premio “Prestigio Seguros”).

Acerca de Instituto de Salta – www.institutovida.com.ar
Instituto de Salta es una Compañía de Swiss Medical Group, con posicionamiento y proyección a nivel Nacional. Comenzó sus actividades hace más de 50 años, posee más de 700.000 asegurados y es reconocida como la empresa con mayor cantidad de asegurados en el rubro de Seguros de Sepelio en todo el Noroeste Argentino, de acuerdo a la clasificación realizada por la Superintendencia de Seguros de La Nación. Instituto de Salta fue la primera compañía en brindar un Seguro de Vida Obligatorio para todos los Empleados de la Administración Pública Provincial.