Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AON ARGENTINA
Primer comparador de seguros para individuos que permite contratar la póliza online
A través de quelupa.com, plataforma digital, el usuario podrá comparar diferentes alternativas para contratar su seguro automotor, obteniendo coberturas de cuotas fijas durante 12 meses.
22 de abril de 2013
Aon -líder en seguros, reaseguros y consultoría en recursos humanos- a través de quelupa.com, empresa especialista en comparación digital, acercan al mercado el primer comparador online de seguros para individuos que permite contratar una póliza a través de su sitio web para todo el territorio argentino.

El servicio de www.quelupa.com funciona en tres pasos:

Se completan los datos asociados al auto que se quiere asegurar para poder buscar ycotizar ofertas a medida.

Se completan los datos del interesado.

Desde la grilla de cotizaciones, el interesado puede elegir comparar diversas coberturas,

y luego contratar el plan que haya elegido, sea telefónicamente (con la ayuda denuestros asesores) o desde el sitio, realizando una compra rápida e inteligente.

“Esta iniciativa surge a partir del rol que cumplimos en Aon como broker de seguros, brindando en esta oportunidad a los individuos del mercado abierto, la mejor opción al momento de contratar una póliza de seguro. Con 25 años de experiencia a nivel mundial y presencia en más de 120 países, nuestros clientes cuentan con el respaldo y la confianza que brindamos desde Aon sumado al know-how de quelupa.com, realizando de esta manera una compra inteligente, simple y eficiente”, aseguró Franco di Lucca, Director de Relaciones Institucionales de Aon. Algunos de los beneficios más importantes del cotizador son los planes anuales de cuotas fijas y la asistencia personalizada las 24 hs. los 356 días del año.

“Buscamos disponer la información de la manera más clara posible para facilitar la comparación y conocimiento sobre los límites de cada cobertura. El objetivo es realizar una compra no sólo eficiente, sino también consciente respecto al seguro contratado”, afirma Marina Levín, Gerente de Marketing de Aon al asegurar que es un comparador de beneficios cuyo foco principal consiste en cuidar al cliente.

quelupa.com abre el juego a los usuarios de internet con la misión de poder brindar una experiencia de navegación rápida y eficiente a la hora de comparar online. Es un "start-up" desarrollado por especialistas argentinos en performance digital que ayuda de forma objetiva a buscar, cotizar y comprar la oferta más conveniente en pocos minutos.

“Con el expertise en seguros de Aon sumado a esta plataforma que diseñó quelupa.com, brindamos una herramienta versátil. A través de ella se cotizan seguros de autos y se pueden

page1image23680 page1image23952 page1image24224 page1image24496 page1image24768 obtener cotizaciones y detalles de coberturas con beneficios diferenciales tales como: Mejores alternativas al mejor precio y coberturas congeladas durante 12 meses", comentó Gustavo Sanchez Reulet, Presidente de quelupa.com.

Link: www.quelupa.com

Acerca de Aon

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 62.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor agregado a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector.

Acerca de quelupa

Es un "start-up" desarrollado por especialistas argentinos en performance digital que ayuda de forma imparcial a buscar, cotizar y comprar la oferta más conveniente. quelupa.com no es intermediaria ni corredora de seguros. quelupa.com es una marca registrada de quelupa S.A.