Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ADIRA
José Nanni, nuevo gerente general
La Asociación integrada por las principales aseguradoras de interior del país, nombró al gerente comercial de San Cristóbal Seguros Generales como su nuevo gerente general.
13 de marzo de 2013
José Nanni fue designado Gerente General de ADIRA, Asociación integrada por las principales Aseguradoras de Interior del país, entre ellas, Sancor Seguros, Prevención ART, Grupo Asegurador La Segunda, San Cristóbal Seguros Generales, Cooperación Mutual Patronal, Previnca S.A. y Segurometal.
Nanni se desempeñó durante los últimos cinco años como Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros Generales. Anteriormente, ocupó posiciones gerenciales en diferentes compañías, como IBM Argentina e ICI- Duperial Argentina.
Ingeniero Químico de Universidad Nacional del Litoral, con especialización internacional en Boston University‐ School of Management, José Nanni (63 años) aportará su mirada profesional y conocimiento acabado en el sector, para potenciar la imagen de ADIRA, aportando información, participando en todos los foros de interés y colaborando en el desarrollo de un sector con previsibilidad de largo plazo.

Sobre ADIRA:
ADIRA (Aseguradores del Interior de la República Argentina) es la cámara que reúne a las principales aseguradoras del interior del país, concentrando más del 20% de la producción total del mercado.
A partir de la inserción de sus asociados, ADIRA posee penetración geográfica en los principales países de Latinoamérica. En este sentido, integra también la Asociación Latinoamericana para el desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA) impulsando el
posicionamiento de este tipo de seguro como medio de protección para los productores rurales.
De la misma manera, integra la Federación Internacional de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (ICMIF), una asociación global de 220 aseguradoras en donde suma su trabajo al de organizaciones de 70 países del mundo.