Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RIESGOS DEL TRABAJO
Provincia ART en Expoagro
La empresa de seguros de riesgos del trabajo del Grupo Banco Provincia, acompañó las acciones del holding en la megamuestra a cielo abierto y auspició el Campeonato de Escultores con Motosierra.
13 de marzo de 2013
Provincia ART, la empresa de seguros de riesgos del trabajo del Grupo Banco Provincia, acompañó las acciones del holding en la megamuestra a cielo abierto y además auspició el Campeonato de Escultores con Motosierra.

Como todos los años, Provincia ART llegó a Expoagro con un beneficio comercial exclusivo para los participantes del evento que tuvo lugar en el establecimiento “La Flamenca”, del 4 al 8 de marzo.

Además, con la voluntad de “concientizar respecto al uso seguro y correcto de las máquinas”, la empresa de riesgos del trabajo del Grupo Banco Provincia, se sumó al Campeonato organizado por la empresa Stihl.

La competencia se dividió en dos categorías, motosierristas y artistas, y se evaluaron criterios como la terminación, la simetría, la calidad y las proporciones de los trabajos, en el caso de los escultores; mientras que los operarios debieron disputar pruebas de volteo dirigido, cortes coincidentes, trozado, cambio de equipo de corte y desrame.

De esta manera, Provincia ART pone el foco en la identificación, eliminación y mitigación de los riesgos, articulando actividades promocionales y capacitaciones, “para que ningún trabajador pierda la vida donde debe ganársela”.