Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBERTY SEGUROS
Día Mundial del Tenis
Liberty Seguros fue sponsor del Día Mundial del Tenis. Para la celebración, que fue en Obelisco, se instalaron 40 minicanchas de tenis en las que jugaron 500 chicos de todo el país.
6 de marzo de 2013
El pasado domingo 3 de marzo se llevó a cabo el festejo por el Día Mundial de Tenis, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que contó con el auspicio de Liberty Seguros. Cuarenta minicanchas se ubicaron en Av. Diagonal Norte, frente al Obelisco, y sorprendieron a quienes transitaban por la zona. Más de 500 niños, representantes de diferentes escuelas de tenis, participaron de un torneo al aire libre. La aseguradora realizó esta acción como un incentivo al deporte. La AAT fue seleccionada por la Federación Internacional de Tenis (FIT) como anfitriona del evento y designó a Buenos Aires como una de las sedes del homenaje por el Día Mundial del Tenis, junto a ciudades como Nueva York, Toronto, Hong Kong y París.

Liberty Seguros fue sponsor del evento y acompañó, de esta manera, la realización de los festejos que recorrieron el mundo. Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros estuvo presente en la celebración y afirmó: “Estamos muy orgullosos de participar de este tipo de eventos. Compartimos los valores que representan instituciones como la AAT y la FIT de promover la práctica del deporte desde la niñez e incentivar a los chicos el trabajo en equipo, la solidaridad y el cuidado de la salud. Agradecemos la participación de quienes nos acompañaron durante el evento y continuaremos apoyando al deporte y acompañando la iniciativa de instituciones que enriquezcan la cultura y la educación”.

Durante el evento, estuvieron presentes importantes figuras del tenis como Martín Jaite (capitán del equipo argentino de Copa Davis), Tito Vázquez (ex capitán de Copa Davis), Franco Squillari, María Irigoyen y Mailén Auroux, integrantes del equipo argentino de Fed Cup, y representantes de la AAT, entre otros.

Acerca de Liberty Seguros Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar

Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Facebook facebook.com/LibertySegurosArg

Google+ plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts

Twitter twitter.com/LibertySegArg.