Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA
Plan de integración de oficinas
RSA El Comercio Seguros y RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, comunican la integración de sus oficinas en el centro de la ciudad de Rosario como parte de su plan de consolidación y expansión. Desde el 13 de febrero, las compañías brindan sus servicios en sus oficinas comerciales ubicadas en San Lorenzo 1151.
18 de febrero de 2013
RSA El Comercio Seguros y RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, comunican la integración de sus oficinas en el centro de la ciudad de Rosario como parte de su plan de consolidación y expansión. A partir del miércoles 13 de febrero, las compañías continúan brindando servicios a sus clientes en sus oficinas comerciales ubicadas en San Lorenzo 1151.
Los horarios de atención serán de 9 a 16 Hs. con atención telefónica hasta las 17 Hs. mediante las siguientes líneas telefónicas: 0341- 4488028/ 0341- 4451143.
Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia por la reciente compra de El Comercio y Aseguradora de Créditos y Garantías por parte de RSA, en la que la compañía se consolida como una organización referente en el mercado asegurador.

Acerca de RSA:

RSA es una de las primeras compañías de seguros del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. Con operaciones en 140 países, más de 20 millones de clientes y cuenta con 23 mil empleados en todo el mundo.
RSA El Comercio Seguros junto a RSA Aseguradora de Créditos y Garantías alcanza los primeros lugares del ranking en el mercado asegurador argentino con un volumen de más de 1.683 millones de pesos en primas emitidas, comercializando toda la línea de seguros generales, de cauciones y la línea de productos para el campo. Su principal canal de ventas es la red de productores asesores de seguros y cuenta con 19 agencias distribuidas en todo el país.