Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAR DEL PLATA
Liberty Seguros mudó su oficina de MDQ
La ciudad balnearia es uno de los puntos estratégicos en el desarrollo de negocios de la aseguradora. Por tal motivo, Liberty Seguros continúa profundizando su actividad en dicha plaza.
18 de febrero de 2013
Liberty Seguros, la aseguradora miembro del grupo Liberty Mutual, inauguró su nueva oficina comercial de la ciudad de Mar del Plata. A partir del mes de febrero la compañía recibe a los Productores y asegurados en su nuevo espacio. La mudanza de la oficina de la ciudad balnearia se realizó con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad y ofrecer un espacio de encuentro a quienes confían en la compañía.
Quienes deseen acercarse a la sede de la compañía en la ciudad de Mar del Plata deben dirigirse a San Luis Nº 2937, 3° piso. La Sucursal se encuentra a cargo de Sebastián Molleker, junto a su equipo de colaboradores, integrado por Diego Lazarte y María Pellegrinet.
Mar del Plata es uno de los puntos estratégicos en el desarrollo de negocios de la aseguradora, por tal motivo Liberty Seguros continúa profundizando su actividad en dicha plaza. Por cualquier consulta, los Productores y asegurados pueden comunicarse al siguiente teléfono: (0223) 493-3481.

Acerca de Liberty Seguros Argentina:
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.