Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES
Branding en la Costa
Presente en los principales balnearios de Pinamar, Mar del Plata y Miramar, la compañía aseguradora realiza sus acciones de branding.
25 de enero de 2013
Durante este verano 2013, QBE Seguros La Buenos Aires acompaña a sus clientes y veraneantes en los principales puntos turísticos de la costa argentina realizando diferentes acciones de branding, apuntadas a potenciar la identidad de su marca.
Por ello, y siguiendo el plan comunicacional que comenzó en el 2012, la aseguradora apuesta a nuevas acciones comerciales para quienes vacacionen en Pinamar, Mar del Plata y Miramar. Asimismo, continúa realizando actividades de sponsoreo relacionadas con el deporte.
En Pinamar y Mar del Plata la compañía recorre los principales balnearios y zonas céntricas a bordo de una camioneta distribuyendo parasoles y calcos de QBE Seguros La Buenos Aires. Además, y con el objetivo de potenciar la acción ya vigente en vía pública, refuerza su nueva campaña “Promo 0 Km” junto a la FM 100 que está presente en la Costa Atlántica y especialmente en la Ciudad de Pinamar con el camión radial estacionado a metros de Av. Bunge y Libertador, en donde se proyecta el comercial protagonizado por Andy Kusnetzoff, desde pantallas de led digitales.
Al mismo tiempo, en Miramar, durante los meses de enero, febrero y marzo la aseguradora organiza distintos torneos de golf como sponsor del “Cardón Miramar Link”. El pasado 11 de enero invitados de QBE Seguros La Buenos Aires (productores del interior, clientes y representantes de la compañía) participaron de uno de los encuentros de golf planificados. Las próximas fechas se jugarán el 9 y 10 de febrero.





Acerca de QBE

QBE Insurance Group, fundada en Australia en 1886, tiene su casa central en Sydney donde es la mayor compañía aseguradora. El Grupo ha concretado con éxito más de 135 adquisiciones y ha crecido, especialmente en los últimos 10 años, desarrollando sus objetivos de liderazgo en todos los países donde interviene. Actualmente opera con éxito en Latinoamérica, a través de su presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador. México y Puerto Rico.
A principios de este año QBE adquirió en Argentina a La Buenos Aires Seguros, una de las compañías con mayor historia del país, convirtiéndose en QBE Seguros La Buenos Aires. Esta unión representa el surgimiento de una nueva compañía aseguradora líder en la Argentina, que la ubica como el tercer grupo asegurador. Este liderazgo se ve avalado por la trayectoria, confiabilidad y capacidad de innovación de ambas compañías