Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
METLIFE
Super Verano METLIFE
A través de actividades promocionales y de alto impacto, la compañía estará presente estas vacaciones en las principales playas del país.
20 de enero de 2013
MetLife, compañía líder en seguros de personas, lanza la campaña “SUPER VERANO METLIFE”. Aprovechando el éxodo vacacional, la compañía busca a través de esta campaña reforzar su posicionamiento a través de acciones masivas y de alto impacto con componentes de diversión y fácil recordación.

Entre el 12 de enero y el 4 de febrero un Globo Aerostático con la marca MetLife sobrevolará las principales ciudades y localidades de la Costa Atlántica. A esta actividad se sumarán acciones promocionales que, a través de la interacción de un equipo de promotores con los veraneantes, permitirán generar una mayor visibilidad y conocimiento de la compañía.

Presente en Las Gaviotas, Mar Azul, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar, Ostende, Pinamar, Valeria del Mar y Villa Gesell, MetLife entregará folletería y stickers y se realizarán sorteos instantáneos de merchandising y un sorteo final que incluye consolas de juego y tablets.

“A través de esta acción buscamos acercar a MetLife, una compañía líder en el mercado con más de 140 años de trayectoria, a un público masivo”, comentó Pablo Etcheverry, Chief Marketing Officer de MetLife, y agregó: “En MetLife contamos con un amplio abanico de productos que nos permite llegar a distintos segmentos de la población. En la medida en que trabajemos en una mayor promoción y difusión de los seguros, las personas van a comprender que estos productos son mucho más accesible de lo que generalmente se cree”.

MetLife también estará presente con la instalación de una esfera gigante que rotará en las principales rutas y accesos a la costa atlántica, como ser la Autopista Buenos Aires-La Plata y la Ruta 2.



Acerca de MetLife, Inc.: MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para empleados, que asiste a 90 millones de clientes en más de 50 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. Para mayor información, visite www.metlife.com