Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS RIVADAVIA
Promo para los autos más seguros
La aseguradora lanzó una promoción con descuentos para los vehículos que resultaron ganadores en todas las categorías del galardón que entrega CESVI anualmente.
23 de enero de 2013
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina (CESVI), desde hace ya seis años, viene premiando con el galardón “El Auto más Seguro” a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellos fabricados.
Para otorgar dicho premio, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.
Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI, también premia la seguridad a través de una nueva promoción, donde otorga un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles OKm que resultaron ganadores en cada una de las categorías.
En tal sentido, la compañía realizará una bonificación en las cuotas, antes de los impuestos, de los nuevos seguros de los vehículos premiados, conforme al siguiente detalle:

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación:
- AUTO DE ORO Y CATEGORIA CITY CAR: FIAT 500

2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación:

- CATEGORÍA CHICO: FORD FIESTA KINETIC DESIGN HATCHBACK
- CATEGORÍA MONOVOLUMEN: CITROEN XSARA PICASSO
- CATEGORÍA MEDIANO: NISSAN TIIDA
- CATEGORÍA MEDIANO – GRANDE: VOLKSWAGEN VENTO
- CATEGORÍA MULTIPROPOSITO: FIAT QUBO
- CATEGORÍA GRANDE: RENAULT LATITUD
- CATEGORÍA SUV: PEUGEOT 3008
- CATEGORÍA SUV PREMIUM: VOLVO XC60
- CATEGORÍA INDUSTRIA ARGENTINA: PEUGEOT 308
- PREMIO A LA EXCELENCIA: MERCEDES BENZ CLASE E

Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro” y las unidades distinguidas en 2012, se puede ingresar a www.automasseguro.com.ar

La Promoción tiene vigencia para los vehículos año 2013, de uso particular, ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren en la empresa entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2013.