Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERCANTIL ANDINA
Nuevo seguro para bicicletas
A través de la contratación de su póliza “Hogar Ma”, y como adicional a sus coberturas de riesgos para viviendas, Mercantil andina ampara bicicletas contra Incendio, Robo y Responsabilidad Civil ante terceros.
24 de enero de 2013



Mercantil andina incorporá una nueva cobertura dentro de su línea de productos combinado familiar.

A través de la contratación de su póliza “Hogar Ma”, y como adicional a sus coberturas de riesgos para viviendas, la compañía ampara a las bicicletas contra Incendio, Robo y Responsabilidad Civil ante terceros.

De esta manera, Mercantil andina brinda nuevas soluciones de cobertura a sus clientes, apoyando además el uso de este medio sustentable de locomoción, no solo por sus numerosos beneficios para la salud, sino además por los vinculados a la descongestión del tránsito, la descontaminación y la reducción de ruidos ambientales.

Con una presencia estratégica en todo el país, y el desafío de seguir creciendo con solidez, Mercantil andina, aseguradora del Grupo Pescarmona, continúa ampliando su portafolio de productos y servicios con la mirada puesta en el futuro y las cambiantes necesidades del mercado, los Productores Asesores de Seguros y los Asegurados.