Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CERTIFICACION ISO 9001-2008
ARM Assets Risk Management: certificación de calidad
La firma alcanzó la certificación de los estándares de calidad bajo normas ISO 9001-2008 de sus soluciones de análisis y evaluación de riesgos basada en la aplicación exclusiva Assess Risk®.
11 de diciembre de 2012
Con mucha alegría y entusiasmo nos complace informarles que con fecha 11 de Octubre de 2012 hemos alcanzado la certificación de los estándares de calidad bajo normas ISO 9001-2008 de nuestras soluciones de análisis y evaluación de riesgos basada en nuestra aplicación exclusiva Assess Risk®.

Bajo el número 497477-QM08 dicha certificación ha sido auditada y emitida por DQS-UL, certificadora líder global con sede en Alemania y oficinas en todos los continentes. iQNet, red global que agrupa a las más prestigiosas certificadoras del mundo, ha validado el proceso bajo certificado DE-497477-QM08.

Para los accionistas, directores y funcionarios de A.R.M. Services es un importante hito en el marco de los objetivos estratégicos fijados en nuestra misión y visión empresaria. Innovación constante, rigor profesional, soluciones concretas orientadas a generar valor e incrementar rentabilidad de nuestros socios de negocios y disponibilidad permanente, han sido nuestros principios fundacionales y han guiado nuestro accionar a la fecha.

Con orgullo y satisfacción nos complace compartir este logro con Ustedes, quienes con su confianza, profesionalidad, apoyo, exigencia y estímulo nos han permitido cumplir este meta.

Sus consejos y retroalimentación nos confirman que estamos transitando el camino correcto y nos empujan a continuar el rumbo fijado, ratificando por qué somos la gerenciadora de riesgos de mayor reconocimiento y crecimiento del mercado argentino y por qué hemos logrado abrir espacios de tremendo potencial en el mercado latinoamericano.

Compartimos nuestra alegría con Ustedes, los verdaderos pilares de nuestro desarrollo personal y profesional, y nos comprometemos con pasión, perseverancia y entusiasmo a ir en busca de nuevos desafíos que se conviertan en soluciones que excedan siempre sus expectativas