Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PATRIMONIO
Más respaldo para Rivadavia
El Grupo Asegurador Rivadavia aumentó su patrimonio en 121 millones de pesos, al elevarlo a 364 millones. El avance significó un impulso del 50% frente al nivel del año pasado.
11 de diciembre de 2012
El Grupo Asegurador Rivadavia aumentó su patrimonio en 121 millones de pesos, al elevarlo a 364 millones. El avance significó un impulso del 50% frente al nivel del año pasado. La iniciativa se enmarca en una estrategia de persistente fortalecimiento del respaldo del Grupo en beneficio de los asegurados de todo el territorio nacional.

Grupo Rivadavia es uno de los principales grupos aseguradores del país. Está conformado por Seguros Rivadavia y por Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.

Seguros Rivadavia es una de las doce aseguradoras patrimoniales más grandes de la República Argentina, ocupando el sexto lugar en Automotores. Sus activos suman $1.105 millones y cuenta con más de 700.000 asociados activos. Mutual Rivadavia se ocupa exclusivamente de las pólizas del transporte público de pasajeros, con un patrimonio neto de $69 millones y más de 1.000 empresas aseguradas.