Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INTERNET
Prima lanzó un multicotizador
La administradora de cartera de productores ya tiene on line su multicotizador web www.primaseguros.com.ar, para agilizar la tarea administrativa de sus productores.
11 de diciembre de 2012
El Grupo Prima, administradora de cartera de productores, ya tiene on line su multicotizador Web www.primaseguros.com.ar, para agilizar la tarea administrativa de sus productores. Basados en el mismo concepto del Grupo, concebido como una compañia de seguros, con las herramientas necesarias para interactuar con todas las aseguradoras desde un solo lugar, el multicotizador tiene la particularidad de ser una herramienta desarrollada para interactuar con todas las compañias al mismo tiempo, desde la Web de Prima.
El multicotizador de avanzada, se desarrolló en base a las necesidades que la operatoria del negocio le fue generando a los productores, y evolucionó con un sistema operativo propio posicionándose como una herramienta inédita en el mercado.
El Grupo Prima, con 10 años de presencia en el mercado de seguros, actualmente trabaja con más de 250 productores en todo el país, administra 33 mil pólizas, opera con las principales aseguradoras del mercado y posee agencias en las principales ciudades del interior.