Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
HDI Seguros desembarca en Mendoza
HDI, la línea de negocios de seguros a nivel global de Talanx International, presentó su marca en el Hotel Intercontinental Mendoza.
11 de diciembre de 2012
HDI, la línea de negocios de seguros a nivel global de Talanx International, presentó su marca en el Hotel Intercontinental Mendoza.
Con la presencia de la plana mayor de la compañía como así también ejecutivos locales y ante la presencia de importantes funcionarios e invitados; se lanzó la marca y se presentó la oficina comercial, que HDI, junto a sus Representantes Comerciales, María Inés Suárez y Ricardo Magnien, inauguró en el centro de Mendoza.
La llegada de este importante grupo a la región tiene un relevante significado, ya que suma un referente fuerte internacional al mercado asegurador local.
Durante el cocktail de presentación de marca, Sergio Bunin, Director para América Latina de Talanx International anunció que: "Para nuestra compañía es un hito importante poder tener presencia en una provincia como Mendoza. Asimismo, esta oficina comercial nos permitirá ampliar la oferta de negocios en la región, diferenciándonos por lo que nos caracteriza: nuestra transparencia, profesionalismo, calidad de servicio y la atención personalizada por las que más de 20 millones de clientes nos confían la protección de sus bienes y su vida".
“Quiero destacar asimismo el profesionalismo y la trayectoria de nuestros representantes comerciales, María Inés Suárez y Ricardo Magnien, con quienes ya hemos desarrollado otra oficina en Córdoba y que cuentan también con representaciones en Santiago del Estero y Catamarca. Sumado a la trayectoria internacional de HDI se potenciará el crecimiento de la compañía y nos permitirá brindar un servicio superador a nuestros clientes”
sostuvo Antonio Tedin, CEO de HDI Seguros Argentina y Uruguay.

Talanx, tercer grupo asegurador alemán, fue fundado en 1903 y tiene presencia en 5 continentes, con primas en el orden de los 24 mil millones de euros. El grupo opera en 5 líneas de negocios: Líneas Industriales (Alemania e Internacional); Seguros de Líneas Personales y de PyMEs en Alemania; Seguros de Líneas Personales y de PyMEs Internacional, Reaseguros (Generales, Vida y Salud) y servicios financieros y emplea a 18.000 personas en el mundo.
En Latinoamérica HDI Seguros cuenta asimismo con fuerte presencia en Brasil, Chile, México y Uruguay.