Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRODUCTORES
Jornadas de capacitación de Berkley International
La aseguradora realizó una serie de jornadas de capacitación presenciales para sus productores asesores de seguros en Rosario, Mar del Plata y Córdoba, con reválida de horas para el PPC y de la SSN.
7 de diciembre de 2012
Como parte de su programa anual de capacitación, y con la mirada puesta en dar apoyo a las necesidades profesionales de los Productores Asesores de Seguros, Berkley International ha realizado una serie de jornadas de capacitación presenciales, con reválida de horas para el Programa de Capacitación Continuada Obligatorio de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Las jornadas, desarrolladas en las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Córdoba, presentaron como temáticas obligatorias el “Nuevo Régimen de Reaseguros” y las “Nuevas condiciones del Seguro Automotor”, y como módulos libre “La educación vial: una respuesta inteligente a los accidentes de tránsito” y “Herramientas de Marketing para el Productor Asesor”.

En cada una de ellas se hizo presente una nutrida cantidad de Productores Asesores, quienes aprovecharon cada pausa de lunch y coffee break para compartir con los directivos de cada lugar momentos empapados del habitual clima de relacionamiento y camaradería reinante, cada vez que se presenta la oportunidad.

Sustentada en valores como servicio, transparencia, compromiso con sus operaciones y el incondicional apoyo a sus Productores Asesores, Berkley International continúa agregando valor a su gestión, apoyando la profesionalización de sus actividades en el sector asegurador.


Acerca de Berkley International Argentina

Berkley International Argentina es una aseguradora multiriesgo de alcance nacional que cuenta con una trayectoria de más de 100 años en el país. Sus coberturas abarcan seguros personales, patrimoniales, corporativos e industriales, agropecuarios y cauciones. Su presencia incluye además una aseguradora de Riesgos del Trabajo: Berkley International ART S.A. y una de Reaseguros: Berkley Argentina de Reaseguros S.A.

La compañía forma parte del grupo W.R. Berkley, una de las corporaciones líderes a nivel mundial en seguros generales, y de los mas grandes y respetados grupos aseguradores de los Estados Unidos de América. W.R. Berkley es destacada como una de las 500 corporaciones más grandes de ese país teniendo en cuenta todas las actividades comerciales, industriales y de servicios, según la revista Fortune. Además de su casa central en EEUU y la mencionada presencia en Argentina, su participación en otros países se extiende a Canadá, Brasil, Uruguay, Noruega, Irlanda, Reino Unido, España, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Con una destacada actuación en cada país en el que opera, Berkley International se destaca por la atención personalizada de sus productores y corredores de seguros, combinada con el profesionalismo y eficiencia en la gestión de administración de riesgos en todo el mundo.