Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PLAN PATAGONIA 2012/2013
Liberty Seguros fortalece su presencia en la Patagonia
La aseguradora presentó productos a medida de las necesidades de esa región, con principal hincapié en la industria petrolera. En el marco de la presentación del plan “Patagonia 2012/2013”, la presidente de Liberty Seguros, Susana Agustín, visitó las provincias de Neuquén y Chubut.
6 de diciembre de 2012
Liberty Seguros diseñó una estrategia tendiente a reforzar su presencia en la zona patagónica, presentando productos a medida de las necesidades de esta región, con principal hincapié en la industria petrolera -fuertemente desarrollada en dicha plaza-. En el marco de la presentación del plan “Patagonia 2012/2013”, la presidente de Liberty Seguros, Susana Agustín, y directivos de la sede central de la compañía visitaron las provincias de Neuquén y Chubut con el objetivo de reunirse con Productores de la zona, a fin de presentarles nuevos productos y un programa de incentivos exclusivo con importantes premios.
La compañía generó dos eventos que contaron con la presencia de más de 100 Productores. El primero de ellos se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en las instalaciones de la Bodega Familia Schroeder, en la ciudad de Neuquén; el segundo fue el 13 de noviembre en Comodoro Rivadavia. Allí se presentaron los beneficios que brinda formar parte de la “experiencia Liberty Seguros” y se detallaron las características del plan de incentivo “Patagonia 2012/2013”, que tendrá vigencia de un año y a través del cual los Productores podrán ganar viajes a Estados Unidos. Asimismo, se presentó un nuevo producto destinado a la actividad petrolera. También hubo shows humorísticos y la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los Productores patagónicos de Liberty Seguros.
"Realizamos un análisis minucioso de las características favorables para el seguro de las provincias que conforman la Patagonia y estamos trabajando de manera mancomunada junto a todas las áreas de la compañía y nuestras oficinas locales en el armado de un plan estratégico de crecimiento en la región. Viajamos a presentarlo y compartirlo con nuestros Productores, ya que de su mano podremos llevarlo adelante; el seguro es un negocio de personas en el que la confianza es insustituible, por lo tanto es fundamental conocerse. La Patagonia es una plaza con grandes potencialidades para nosotros y estamos en el camino de continuar instalándonos fuertemente en la región", sostuvo Susana Agustín.
De los eventos participaron Susana Agustín –presidente de Liberty Seguros-, Pedro Poccard –Director de Negocios-, Daniel Donadels –Director de Operaciones y Servicios-, Héctor Gioia –Gerente Comercial Centro y Brokers-, Hernán Aschendorf –Gerente de Líneas Personales-, Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE-, Marcelo Perona -Gerente de Líneas Comerciales- y Claudio Bragagnolo -Gerente Comercial Sur-.



www.libertyseguros.com.ar