Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ASISTENCIA
Nuevo cliente de IKÉ Asistencia: MasterCard
La empresa proveedora de servicios de asistencia múltiples incorporó a su cartera de clientes a MasterCard para brindar el servicio de Concierge para los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum.
6 de diciembre de 2012
Iké Asistencia Argentina, empresa proveedora de servicios de asistencia múltiples, incorporó a su cartera de clientes a MasterCard para brindar el servicio de Concierge para los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum.
El servicio de Concierge es una solución muy valiosa para nuestros clientes MasterCard Black y Platinum. Decidimos incorporar a Iké Asistencia Argentina, porque consideramos que su experiencia y profesionalismo se encuentran a la altura de las expectativas del segmento al que atendemos con esa línea de productos”, dijo Rafael Dominguez, Product Leader de Operaciones Regionales para MasterCard Latinoamérica y el Caribe.
El proyecto se implementó en Latinoamérica, y desde Argentina brindamos servicio para todos los clientes locales y también de Chile, Perú y Uruguay. Comenzar a trabajar con MasterCard es una gran responsabilidad y también un reconocimiento muy importante para nosotros", indicó Ezequiel Guarinoni, Gerente General de Iké Asistencia Argentina y continuó, "estamos muy contentos de sumarnos a la estrategia de fidelización y de la confianza otorgada en la atención de los clientes más exclusivos".
El servicio de Concierge ofrecido por Iké Asistencia llega a cinco mil tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum de Argentina, Uruguay, Perú y Chile. Incluye, la gestión personalizada de viajes, reservas en hoteles y espectáculos, asistencia personal de envíos, localización de artículos especiales, servicio inmediato de referencias, reserva de espacio en la sala VIP de MasterCard en el aeropuerto de Ezeiza y traslados ejecutivos, entre otras facilidades.

Sobre a MasterCard:

MasterCard
(NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa mundial de tecnológica y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo que conecta a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.
Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @mastercardnews, únase a la conversación en el blog Cashless Conversations y suscríbase para recibir las noticias más recientes.

Acerca de
IKÉ ASISTENCIA
IKÉ Asistencia tiene su origen en 1988 en México, país donde ha sido pionera en proporcionar múltiples servicios de asistencia. Para poder brindar un servicio integral a sus clientes tiene presencia directa en los mercados de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina además de su casa matriz en México y, a través de empresas aliadas, en el resto de los países de la región. IKÉ ASISTENCIA Argentina tiene su oficina corporativa en Buenos Aires desde 2007 y trabaja junto a proveedores y profesionales en todo el país. Para tener capacidad de servicio a nivel mundial, IKÉ ASISTENCIA cuenta con participación accionaria en IAG International Assistance Group.