Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRUDENTIAL SEGUROS
Día Mundial del Voluntario
Mientras que empleados y familiares donaron su tiempo como voluntarios, la empresa entregó donaciones a cuatro instituciones de la Provincia de Buenos Aires.
6 de diciembre de 2012
Prudential Seguros celebró en Buenos Aires el Día Mundial del Voluntario. Como todos los años, empleados, familiares y amigos realizaron acciones de voluntariado.
En esta oportunidad, Prudential Seguros colaboró con cuatro instituciones locales: la escuela Nº10 de Alberti, Pilar; el Centro Cultural Comunitario “Engranajes” de Boulogne; y el Hogar de niños “ La Casita de los Niños", ubicado en Virrey del Pino. Las instituciones mencionadas, recibieron colaboración para mejorar la infraestructura de sus establecimientos.
Por otro lado, junto a la ONG Plantarse se organizó una jornada de plantación de árboles.
Respecto al Día Mundial del Voluntario Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros, afirmó: “Para nosotros es muy especial el Día del Voluntario, ya que la empresa, sus empleados y familias se unen para cumplir con un fin solidario.” Y agregó: “Ese día, todos los que formamos Prudential ponemos nuestro esfuerzo a disposición de los que lo necesitan”
Este año un total de más de 20.000 voluntarios participaron en 11 países.
En Argentina, esta iniciativa se replicó en Córdoba y Mendoza, donde los voluntarios colaboraron con instituciones locales.
El objetivo de este día es que los empleados se acerquen a las comunidades en las que Prudential opera, para contribuir en su desarrollo y mantenimiento, a través del trabajo voluntario auspiciado por la Compañía.

Sobre Prudential Seguros:
Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 1,005 billón de dólares en activos administrados al 30 de Septiembre de 2012, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com