Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BANCOS
Itaú lanza una nueva línea de Seguros
Está dirigida a la protección del hogar, accidentes personales, robo de bolsos personales y en cajeros, entre otros.
5 de diciembre de 2012
Con el objetivo constante de brindar respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes, Itaú lanza una nueva línea de seguros dirigida a la protección del hogar, accidentes personales, robo de bolsos personales y en cajeros, entre otros. La iniciativa fue implementada en la Argentina y próximamente en toda la región en asociación con AON Affinity, especialista mundial en administración de programas de seguros masivos.
“En el ultimo año hemos estado trabajando fuertemente en el relanzamiento de las coberturas básicas, completando la oferta de seguro de vida, accidentes personales, seguro de hogar; y coberturas de robo como seguro de cajeros, compra protegida, bolso protegido; seguro de protección de pagos, consumo garantizado y seguro de autos”, explicó María José López Martínez. “Hemos impulsado su venta no sólo a través de equipos de telemarketing, si no también en nuestras 81 sucursales, donde tenemos un contacto más cercano y personal con nuestros clientes”.
El seguro de cajeros cubre el robo en cajeros automáticos así como en la línea de cajas. Además, ofrece adicionales para el robo de llaves o documentación. Por su parte, el seguro de bolso protegido cubre el bolso, la billetera y otros contenidos que lleve el cliente en ese momento.
El seguro de hogar permite proteger el patrimonio del asegurado sobre todos los eventos a los que están expuestos los hogares (incendio edificio y/o mobiliario), responsabilidad civil, robo y/o hurto de éste, daños por agua, electrónicos y cristales. Los adicionales van desde el seguro de laptop, hasta la asistencia domiciliaria, cerrajería, electricidad, gasista y vigilancia. El seguro de accidentes personales brinda respaldo ante imprevistos como la muerte accidental del asegurado, o la invalidez total y permanente por accidente.
Los requisitos a tener en cuenta para los interesados consisten solamente en ser clientes de Itaú y cumplir con un requisito de edad según el tipo de seguro a contratar. El medio de pago es a través de una cuenta de Itaú o tarjeta de crédito emitida por el banco.

Acerca de Itaú Argentina:

Itaú cuenta con 81 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 23 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 200 unidades.