Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRUPO ASEGURADOR RIVADAVIA
Asambleas Generales Ordinarias
Se ratificaron los resultados de la gestión 2011-2012, y se presentaron y aprobaron las Memorias y Balances Generales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio.
14 de noviembre de 2012
El pasado viernes 26 de octubre, el Grupo Asegurador convocó a sus delegados de todo el país, invitados especiales, productores asesores de seguros, federaciones y personal directivo en el Salón Cultural que posee en la ciudad de La Plata para ratificar los resultados de la gestión 2011-2012, presentar y aprobar las Memorias y Balances Generales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio, entre otros puntos del orden del día.

Como antecedentes de este destacable hecho institucional, desde el mes de agosto y hasta finales de octubre de este año, se llevaron a cabo un total de 21 Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Seguros Rivadavia y de la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, donde se eligieron a los distintos delegados participantes.

El acto estatutario fue encabezado por el Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Andrés Cardella, y por su par de Mutual Rivadavia, Sr. Rodolfo Gonzalez, la Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, y el Sub Gerente General, Cr. Eduardo Basile Cairo, quienes efectuaron un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino y expusieron en forma acabada el informe de gestión del último ejercicio económico.

Asimismo, se realizó un resumen de lo acontecido en materia administrativa, comercial e institucional, destacándose el hito de haber alcanzado el millón de pólizas vigentes y remarcándose los proyectos de próxima implementación.