Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AON ARGENTINA
Nuevas asistencias y coberturas no tradicionales
Se trata de nuevas tendencias en asistencias y coberturas que protegen a los individuos en diferentes situaciones.
7 de noviembre de 2012
Aon, líder en seguros, reaseguros y consultoría en recursos humanos, presenta asistencias y coberturas no tradicionales, a través de las cuales se brinda protección y servicios novedosos a individuos con el objetivo de cubrir diferentes necesidades.

Entre los servicios que están a disposición se encuentran los destinados a mejorar la calidad de vida de los individuos. Algunas asistencias están orientadas al área de salud, otras son más técnicas y finalmente aquellas relacionadas al lifestyle. Así, encontramos asistencias como:

A la tercera edad. Los servicios oscilan en la posibilidad de contar con una segunda opinión médica o el envío de un médico a domicilio, también el recordatorio de qué medicamentos tomar y en qué momento; hasta el asesoramiento legal en trámites jubilatorios.

Asistencia “Mamá”. La mujer que cumple con este rol puede tener un servicio de baby-sitter o una maestra particular para la ayuda escolar de sus hijos.

Servicio “Concierge”. En este caso, los servicios que más se utilizan son los de compra de obsequios, tickets para espectáculos y reserva en restaurantes.

Asistencia oncológica “Mujer”. Esta asistencia incluye una segunda opinión médica, mamografías y enfermero/a a domicilio.

Canasta básica. Esta asistencia le asegura al cliente la provisión de una canasta básica de alimentos para situaciones de desempleo.Otras de las novedades es el seguro que cubre el Robo en Vía Pública y protege aquello que el asegurado lleva a diario consigo. Esta cobertura combina planes exclusivos para quién contrate este seguro y sus familiares directos. La póliza incluye una suma asegurada por el robo de bolso y/o billetera, reemplazo de llaves, contenido de cartera, reemplazo de documentos, robo de dinero, celular y/o equipos electrónicos. Además, cuenta con la opción de incluir la protección de la notebook y, smartphones. La cobertura es a primer riesgo absoluto y por robo en tránsito en la República Argentina.

“Tanto las múltiples asistencias como el seguro de robo en vía pública surgen como consecuencia de la maduración del negocio de los seguros de forma local. Esto nos permite extender nuestro respaldo a otros ámbitos casi impensados en otro momento, aseguró Franco Di Lucca, Director de Marketing y Líneas Personales de Aon Argentina.

Asimismo, esta cobertura contempla algunos beneficios adicionales como: asistencia las 24hs sobre todo lo relacionado a cerrajería en caso de robo, envío de ambulancia, gastos médicos por lesiones y el remís hasta su domicilio en el caso de robo.

Acerca de Aon: Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 62.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor agregado a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector.