Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
13° EDICION
Torneo de Golf MAPFRE 2012
La compañía organizó su tradicional torneo en Estancias del Pilar Golf Club.
1 de noviembre de 2012
En conmemoración del mes de seguro, MAPFRE ARGENTINA desarrolló su 13º Torneo de Golf en Estancias del Pilar Golf Club, con la participación de numerosos brokers, productores de seguros y directivos de empresas afines a la compañía.

La modalidad de juego fue laguneada best ball, a mejor score por equipo de cuatro integrantes. Los jugadores recorrieron los 18 hoyos en un circuito de 7000 yardas, caracterizado por desniveles, lagunas, bunkers y notables vistas al río Luján.

El conjunto ganador, con una vuelta de 27 golpes, fue el conformado por Diego Harte y Juan Carlos Merino de AON Risk services, Jorge Heller de Cementos Avellaneda, y el Dr. Julio Tahier, quién además cosechó el premio por el mejor aproach en el hoyo 5. Por su parte, Marcos Herzfeld de Alea SA fue galardonado por realizar el mejor Long Drive de la partida.

El equipo que obtuvo el segundo puesto estuvo integrado por Pedro Morey de Morey y Asociados, Juan Ignacio Cittadini de MAPFRE ARGENTINA, Federico Rigor de Alea SA y Guillermo Álvarez Amuchástegui de A. Bleuzet & Asoc. (vuelta de 29 golpes), mientras que los productores José Luis Schiavone, Gonzalo Roma, José Pedro Battagliero y Gonzalo Avendaño se adjudicaron el tercer escalón del podio (con una vuelta de 30 golpes).

Finalizada la competencia, Néstor Prieto, vicepresidente de Seguros Generales de MAPFRE ARGENTINA, dio inicio al cocktail que culminó con la esperada entrega de premios y un emotivo brindis entre anécdotas del juego.







MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 309 centros de atención, emplea a 1.976 personas en forma directa y a 2.719 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.