Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ALBACAUCION
ExpoTigre 2012
Albacaución participa de la exposición desde el 15 al 18 de noviembre ofreciendo un portfolio de soluciones especialmente diseñadas para mejorar la competitividad de las Empresas Argentinas.
14 de noviembre de 2012
Albacaución, empresa especializada en seguros de Caución con más de medio siglo de trayectoria en constante innovación, participa de ExpoTigre 2012 apoyando el intercambio con diferentes industrias, la actualización de conocimientos como también facilitar la concreción de oportunidades que mejoren las competencias del empresario y emprendedor argentino.
ExpoTigre 2012 declarada de interés municipal por el municipio, presentará el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre quienes ofrecerán el este espacio, rondas de negocios, conferencias y lanzamientos de productos.
Albacaución apoya este tipo de acciones reafirmando el compromiso con el desarrollo de la Industria Nacional, ofreciendo un portfolio de soluciones especialmente diseñadas para mejorar la competitividad de las Empresas Argentinas.

Datos de la exposición:
Expo Tigre 2012
Fecha de realización: 15 al 18 de Noviembre
Lugar y Horario de Apertura al público
Puerto de Frutos - Perú 1385 - Tigre.
Los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012 de 14 a 21hs.
Stand de Albacaución: B 084